viernes, 16 de octubre de 2015

El Génesis Reptiliano - Saga Documental


David Parcerisa nos presenta una Nueva Saga sobre los Anunnaki, los Usumgal y todas las razas que en el pasado remoto intervinieron en el proceso de creación y "Re-creación" del ser humano.

La Serie analiza todos los textos sagrados de la antigüedad, y lo contrasta con estudios, revelaciones y afirmaciones de diversos investigadores, contactados y arqueólogos de la actualidad, que prueban de alguna manera la presencia de estas familias Reptil en nuestro planeta, cuya estrategia es elaborar un plan de dominación contra la humanidad. Esta Nueva Saga, que llevará por título «El Génesis Reptiliano», pretende ser un documental de consulta para todos los aficionados e interesados en la problemática extraterrestre y los vínculos que nos unen a los seres humanos con las actividades de estos entes.

Como dijimos en una popular entrada de este blog, Anton Parks es un escritor francés abocado a la investigación de la temática ovni, la teoría intraterrestre, los Reptiles humanoides y a la civilización de Sumeria. Sus teorías son cercanas a las de Zecharia Sitchin y completan la visión de David Icke. Pero en esta nueva saga, David Parcerisa pretende dar una nueva vuelta de tuerca al asunto de los dioses de la antigüedad, abandonando la visión de Sitchin y adoptando una basada en las investigaciones del autor francés.

Trailer de la Serie:




Capítulo 1: Dioses En Guerra

En esta primera incursión, se trata el tema de los enfrentamientos entre dos razas draconianas que una vez instaladas en la tierra hace ya más de 400.000 años, libraron grandes guerras entre sí, causando una estela de muertes y devastación.



Capítulo 2: Ángeles Caídos

En este segundo capítulo nos referimos a la naturaleza de las entidades llamadas "Ángeles Caídos", unos seres que muchas religiones se encargaron de demonizar, desvirtuando sus verdaderas intenciones. Los "Ángeles Caídos" eran conocido en el Libro de Enoc como "Los Vigilantes" y en Sumeria como los "Igigi". El autor Anton Parks los llama los "Nungal", y se trataría de un conjunto de entidades que se desvincularon del mando superior del jefe supremo en la tierra "Enlil-Yahvé". Esta es la triste historia de una gran manipulación con respecto a los roles del bien y el mal, que "alguien", hace siglos, invirtió con unos fines...



Capítulo 3: Protohombre Namlu´u


¿Existió otro ser parecido al humano en un pasado más allá de los albores de la historia conocida? Según el autor Anton Parks efectivamente existió un ser "perfecto", llamado
Namlu´u, dotado de unos poderes psíquicos y energéticos que superan cualquier concepción a este nivel. Unos seres considerados los guardianes de la tierra, que vivían en armonía con la naturaleza, sus ciclos y el resto de especies animales. Hasta que un día, tras la llegada de unas razas reptil, desaparecieron para no regresar nunca más. ¿Donde están ahora estos seres? Esta y otras cuestiones son abordadas en este capítulo plagado de enigmas y descubrimientos.




0 comentarios:

Publicar un comentario