jueves, 13 de agosto de 2015

Los Reptilianos: Episodio de la Serie "Ancient Aliens"

Un posible vínculo entre alienígenas y criaturas reptiles representados en textos antiguos, es lo que se examina en este particular episodio.

Como hemos visto en este blog, practicamente todas las culturas antiguas han descrito seres reptiles, reptiles humanoides o Dioses Reptil que descendieron
del cielo.

Leyendas de seres serpiente se pueden encontrar en todos los continentes. La Biblia, el Corán y los antiguos textos conocidos como los códices de Nag Hammadi, describen entidades reptil que interactúan con los humanos. En América Central y del Sur adoran a Kulkukan o Quetzalcóatl. En la India, los Nagas son dioses Híbridos Reptilianos que viven bajo tierra en un lugar llamado Patala.

Existen tradiciones en numerosas culturas sobre Linajes Reptilianos asociados con la realeza. Las leyendas cuentan que Alejandro Magno, el primer emperador chino y varios líderes espirituales eran descendientes de dragones y reptiles.

De acuerdo con David Icke, los Reptilianos son la fuerza detrás de una conspiración mundial, dirigida a la manipulación y el control de la humanidad.

En este capítulo se habla de varias personas que vieron Reptilianos, como así también se aborda el tema de las catamcumbas de hombres lagarto halladas en el año 1934 por el ingeniero Dr. G Warren Shufelt. Se han hallado ciudades subterráneas en todo el mundo, incluido El Cairo, en Egipto, y las famosas catacumbas de Capadocia en Turquía.

Dentro de la Gran Familia de los Reptilianos, están los Saurodianos (Gente Saurio) y, según la teoría aquí expuesta, una de estas especies saurodianas habría nacido en nuestro propio mundo. Una especie que podríamos llamar Trodontidianos (descendientes del Dinosaurio Troodon), y que ahora viviría en el
Mundo Subterráneo.

A medida que el feto humano se va desarrollando hasta acabar siendo un bebé, pasa por muchas etapas que representan estadios de mayor evolución en el desarrollo de la forma física actual. Estos estadios se relacionan con mamíferos no primates, Reptiles y peces. En ocaciones las instrucciones genéticas no logran recordar el último paso y nacen algunos bebés con cola, que recibe el nombre de apéndice caudal y se halla en la región lumbar inferior. En la mayoría de los casos los médicos los extirpan, pero en algunos países más pobres, donde tal atención médica no es posible, hay personas que viven toda la vida con cola.

La parte más antigua del cerebro es conocida por los científicos como Complejo R o "Cerebro Reptiliano". Es el vestigio más evidente de nuestro historial genético reptiliano, y tiene gran influencia sobre nuestro comportamiento. Carl Sagan conocía todo esto cuando dijo: "No hace ningún bien en absoluto ignorar el componente reptil de la naturaleza humana, particularmente nuestro comportamiento ritual y jerárquico. Al contrario, el modelo puede ayudarnos a comprender todo sobre los seres humanos".


En este episodio de la conocida Serie "Ancient Aliens", David Icke nos dice que la agenda Reptiliana es muy simple. Quieren apropiarse de la vida sobre la Tierra desde hace miles de años y más, infiltrarse en las calles e infiltrarse en la sociedad humana para convertirla a su imagen, para centralizar el poder en las manos de aquellos que representan sus intereses hasta el punto en que ellos dicten las normas centralizadamente; un tema que también hemos tratado hace tiempo.

El capítulo en general es un tanto amarillista y, si bien a muchas cosas hay que tomarla con pinzas, otras son interesantes. Si sabemos separar la paja del trigo tendremos un interesantes programa sobre la especie reptil en general.





Como complemento adicionamos este video del maestro Salfate de Chile donde aborda algunos de los temas tratados en el episodio "Los Reptilianos" de la Serie "Ancient Aliens":




Otros artículos que puede interesarle:

- Las Bases Subterráneas de los Reptilianos.
- 2 mujeres testimonian impactantes Encuentros con Reptilianos.
- Los Nagas: Misteriosos Dioses Reptiles de la Antigüedad. 
- Reptilianos: La Hermandad de la Serpiente.



0 comentarios:

Publicar un comentario