lunes, 17 de agosto de 2015

Los Invasores: 1er Temporada Completa

«The Invaders» en su título original, fue una serie de televisión estadounidense de culto, emitida entre los años 1967 y 1968 por la Cadena ABC. Fue protagonizada por Roy Thinnes, quien interpreta al héroe anónimo David Vincent.

Los Invasores, seres extraterrestres de un planeta agonizante. Su destino: la Tierra. Su propósito conquistar el planeta. El arquitecto David Vincent sabe que los Invasores ya están aquí, y que han adoptado forma humana. De algún modo, Vincent ha de convencer a este mundo descreído de que la pesadilla ha comenzado. David tiene que luchar, en solitario, con una raza de Invasores de otra galaxia y, por si fuera poco, enfrentarse a un enemigo aún más difícil de vencer: el escepticismo del resto de la humanidad. Cualquiera puede ser un Invasor: el policía al que pide ayuda, el periodista que se interesa por la historia, la chica con la que cree haber ligado. Los Alienígenas han conseguido hacerse pasar por humanos mediante una compleja técnica de mutación y han comenzado a sustituir a los terrícolas.

David Vincent no se puede fiar de nadie, la persona menos pensada puede ser uno de los Invasores de los que escapa a la vez que persigue. (Joyita de Culto e inspiración de The X-Files).

La serie se vendió bien fuera de los EEUU y llegó a ser influyente entre los aficionados a los ovnis. De hecho, el doctor Jiménez del Oso utilizaba su sintonía cuando quería tratar el tema de los extraterrestres en sus programas de fenómenos extraños y parapsicología.





Otros artículos que puede interesarle:

- Los Reptilianos: Episodio de la Serie "Ancient Aliens"
- «V» Invasión Extraterrestre, Remake 2009


0 comentarios:

Publicar un comentario