martes, 20 de enero de 2015

«V» Invasión Extraterrestre, Remake 2009

Remake de la exitosa serie de los años 80, sobre Visitantes Reptilianos procedentes de Sirio que dicen venir en son de paz, mientras preparan la Esclavitud Total de la Raza Humana.

Estos Hombres-Lagarto se disfrazan como humanos y crean falsos escenarios de «terrorismo», como excusa para acaparar poder y recortar las libertades de los verdaderos humanos.

A pesar de echar de menos las Naves y uniformes de los Visitantes en la versión clásica, este Remake está un poco más cerca de los planteamientos de David Icke que la versión original.

A diferencia de la clásica versión de los 80, aquí nos encontramos con que grupos de Visitantes ya se encontraban desde hace décadas en la Tierra, infiltrados entre la Humanidad, y conspirando para acaparar puestos influyentes para ir preparando el terreno para la llegada masiva y oficial de los
Alienígenas, que se produce un día Martes.

Significativamente, la Serie se abre con estas palabras:

- ¿Dónde estabas cuando JFK fue asesinado?
- ¿Dónde estabas el 11-S?

Para nadie es un misterio, a estas alturas, que ambos sucesos son capitales en las llamadas «Teorías de la Conspiración», y muchos ya están enterados que, de hecho, hay un tal David Icke, cuya teoría consiste en que, efectivamente, un grupo de Reptiles bajo apariencia humana, ha estado conspirando desde hace milenios (no sólo décadas), para acaparar el poder mundial, y establecer un Gobierno Mundial Tiránico: lo que estos mismos Reptiles y sus lacayos humanos llaman el Nuevo Orden Mundial.

De hecho, para Icke, el asesinato de JFK (John Fitzgerald Kennedy), y el 11-S, son dos eventos que tienen mucho que ver con la Gran Conspiración Reptiliana contra la Humanidad. Así que, bien podemos tomar estas frases de apertura como un «guiño» a las Teorías de la Conspiración y, particularmente, a la Teoría de David Icke.

Pero eso no es todo. En el Minuto 34 de este primer Episodio, nos encontramos con una reunión de la «Resistencia Humana», en la cual su convocante nos regala este discurso, que debe haber llenado de gusto al Sr. Icke (el discurso puede variar de acuerdo a las traducciones):

«Para caminar entre nosotros, disfrazan su apariencia con carne humana sobre su piel de reptil. Los Visitantes no acaban de llegar, llevan años aquí. Durante décadas, han creado un plan que terminará con la destrucción de cada hombre, mujer y niño de la Tierra. Su pose humana los consolidó en todas las facetas de la vida: en los negocios, el Gobierno, la Religión, el Ejército. Les tomó años. Una vez entre nosotros, causaron inestabilidad mundial, guerras innecesarias, crisis económicas, fe llevada al extremo. La etapa final del Plan de los Visitantes empezará su revelación ante nosotros. Ganarán confianza con sus promesas, amistad y tecnología. Lo que en verdad hacen es posicionarse como los Salvadores de la Humanidad. Cuando nos demos cuenta, será muy tarde. Nos conquistarán, a menos que nosotros los detengamos».

Estas palabras bien podrían haber sido tomadas de una conferencia del Sr. Icke, salvo que él hubiese dicho «milenios» en lugar de «décadas», como ya dijimos.

Por un lado, me parece excelente que, a través de una serie como ésta, puedan haber unos cuantos que se interesen en estudiar el material de Icke; por otro lado, es una pena que, al mismo tiempo, algo tan importante y trascendente, termine convirtiéndose en algo superficial y «hollywoodense», para la vasta mayoría de los Humanos.

Entonces los dejo con el primer capítulo de mi serie favorita, para descargar los siguientes capítulos deben ingresar a la descripción del video desde youtube.

Aquí también se puede ver desde el servidor Gamo.
http://www.seriesytv.tv/v-los-visitantes-temporada-1


¡Que Disfruten!






Fuente: http://cronicasdelgirku.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario