lunes, 17 de noviembre de 2014

Grandes Reflexiones y Enseñanzas de Vicente Fuentes


Vicente Fuentes nació en Madrid y es profesor de matemáticas, física y química.

Ingeniero experto en Sistemas Auxiliares de Condensadores, escritor e investigador de misterios, conspiraciones, avistamientos de OVNIS, y creador de Ufopolis.com, el primer periódico de noticias ufológicas en español.

Ha escrito decenas de artículos de ufología en las revistas mas Allá y Año Cero, y ha colaborado con numerosas radios difundiendo temas de investigación. Escribió 2 libros llamados "El enigma de los círculos" y "Los OVNIS del 11-S".

Aquí le ofrecemos profundas palabras de Vicente Fuentes sobre el apoderamiento de la tierra por parte de una Élite en el poder de nuestro planeta, explicándonos incluso en clave metafórica estableciendo ciertas analogías...

Sobre esta casta que concibe el mundo como si de un supermercado se tratara con codicia e inmundicia, con sus redes e influencia apareciendo todos los días en televisión dando explicaciones totalmente falsas, realmente no concebimos a esos políticos, empresarios y banqueros como las criaturas del averno que son.

Ellos viven en otro mundo, y solo conocen una manera de hacer las cosas y que es excluyéndonos.

Darnos cuenta de la mentira que nos rodea puede provocarnos enojo o frustración, la verdad es dolorosamente incómoda, es una rosa plagada de espinas envenenadas, porque la verdad, la pura y real verdad, no la quiere oir nadie, nadie quiere asumirla y pocos son lo suficientemente valientes como para soportarla,  pero es necesario hacerce con ella para ir cambiando el mundo poco a poco y plantar cara a la conspiración mundial.

Somos hijos del pánico, hijos de la crisis, espectadores del caos y es hora de terminar con esta casta político-económica que vive estupendamente bien a costa de robarnos nuestros recursos.

En esta serie de videos Vicente expone como siendo tan inmensamente ricos, los miembros Illuminati de las altas esferas del poder influyente, viven sin la presión de la supervivencia en absoluto y cuentan con más tiempo para mantenerse informados y planear sus nefarios ardides.

Nada de esto es fruto de una ‘mente conspirativa’. La mente conspirativa es la que está detrás del diseño de un plan previsto desde hace décadas para llevar al mundo exactamente al punto de decadencia y caos en el que se encuentra, con vistas a empeorar, si un despertar masivo no lo remedia pronto.

La civilización no avanza, solo los ricos con nuestro dinero, en muchos países se acabaron las becas y ayudas, ya no quieren que estudies y lo único que desea esta gentuza es ganado obediente e ignorante.

ELLOS son el virus de nuestro futuro. Delicuentes económicos, políticos y delicuentes psicológicos. Matan posibilidades, aspiraciones y sueños, y defienden un modelo de vida, un sistema a todas luces injusto, un sistema que nos considera sus enemigos porque estamos librando una guerra invisible sin saberlo.

La mayor hipoteca histórica la vamos a heredar nosotros, y los hijos de los que nos roban seguirán en su mundo de fantasía.

Cada subida de tasas es una patada a nuestra dignidad, y esta gentuza no duda en rescatar a sus amigos los bancos. Cada tasa que sube, es un escalón más alto colocado para que nosotros no lleguemos a nada. Estos depredadores sociales practican la exclusión social como deporte.

Nuestros líderes negocian contratos para obras faraónicas innecesarias mientras reducen los comedores sociales y hacen recortes en sanidad y educación. Un sistema de locura, el esclavismo del siglo XXI. Un sistema caníbal.  Las prioridades son la banca y las empresas, y por último está el ciudadano que sostiene el sistema psicopático con los impuestos.  Los valores de igualdad no existen. El sistema nos fumiga, nos ahoga con crisis económicas, nos mantiene dormidos con sucedáneos químicos que parecen alimentos, nos mantiene con gobiernos títeres al servicio de transnacionales, nos tienen bajo miedo con violencia policial y guerras y consumiendo un montón de cosas que no necesitamos. El $istema controla y subyuga a las masas humanas en todos los sentidos, una sociedad de monstruos perfectos.

¿Que vamos a hacer? ¿Seguir viendo televisión? Solo tenemos esta vida y debemos vivirla con la mayor justicia posible, prestando atención a lo que verdaderamente importa, de lo contrario cuando reduzcan tu salario, pierdas tu trabajo o retiren tu seguridad social, no te quejes.

Además mientras se sigan instaurando ordenanzas y leyes de todo tipo, perderemos cada día más libertad. Cuanto más personas se den cuenta de ello, mayor será la oposición al aumento de control.

Debemos unirnos detrás de aquello que nos afecta a todos, como la pérdida de nuestras libertades más básicas. Necesitamos a nivel colectivo el espíritu del "hombre del tanque de Tiananmen".

Todo el mundo es capaz de hallar por sí mismo un cúmulo de tonterías en las que creemos todos, simplemente porque la sociedad, el grupo, la mayoría, la masa, nos dice que debemos hacerlo, aunque nuestra propia razón nos dicte todo lo contrario.

La humanidad, como colectivo, tiene un problema que no quiere afrontar.

Ese problema se puede ver reflejado, no sólo en nuestro entorno diario, sino en diversos experimentos psicológicos altamente significativos que expone Vicente Fuentes en algunos videos.

Al ritmo en que se están dando las cosas pronto estará todo privatizado, la salud, la educación y lo que un día fue de todos, estará en manos sucias de tinta de dinero.

Nosotros elegimos como es nuestra vida pero todo este mundo está montado para que los de arriba sigan ejerciendo su poder sobre los de abajo sin ningún tipo de remordimiento.

En esta extraordinaria época de transformación, la raza humana necesita más que cualquier cosa, Levantarse.

Como fiel admirador y seguidor de Vicente, les he preparado esta serie de videoprogramas donde encontraremos increíbles reflexiones, perspectivas y enseñanzas (apta para todo público) sobre la "economicracia", experimentos sociales y este mundo de castas con perfiles psicopáticos en las altas esferas de poder en el que estamos inmersos, siempre tocando la fibra sensible y que a mi me producen una profunda inspiración, emoción y respeto.

Mientras a más personas llegue esta información, mayor será la posibilidad de conseguir esa "masa crítica" para influenciar a toda la humanidad.

¿Tomarán la píldora roja o la píldora azul?

1- Gobiernos vs Ciudadanos.
2- El cambio de rumbo de tu vida.
3- ¿Por que no estalla una revolución?
4- 10 afirmaciones de Orwell que demuestran que hoy ya es 1984.
5- La insoportable verdad sobre la crisis.
6- Espectadores del caos.
7- ¿Eres un inconformista? El experimento Solomon Arch.
8- ¿Mataría si se lo pidiese su jefe? El Experimento Milgram.
9- La teoría del rebaño desconcertado.
10- Que usted sea el centésimo mono.
11- La crisis de los ojos azules contra los ojos marrones.
12- Usted vive en una guerra invisible.
13- La educación atacada.
14- La sociedad de los monstruos perfectos.
15- El efecto Lucifer en la crisis.
16- Hijos de su crisis.
17- Así es la última imagen de nuestra vida.
18- La locura compartida de los sombreros locos.
19- Así es la mente de quienes dirigen el mundo.







0 comentarios:

Publicar un comentario