miércoles, 1 de octubre de 2014

Los Chitauri: Reptilianos que odian a la raza humana

A lo largo y ancho de nuestro planeta, culturas separadas entre sí por miles de kilómetros, cuentan la misma historia, que no es otra que la de los “dioses serpientes”. En todas ellas se les describe como ”dioses” sanguinarios, que piden sacrificios humanos para satisfacer sus deseos y sed de sangre.

En la historia antigua sacrificaban humanos en honor a sus “dioses”. Hoy en día crean guerras, caos, muerte y destrucción en su honor y bajo su mandato a través de “sociedades secretas”.

Cada cultura ancestral le otorga diferentes nombres dependiendo de la zona donde establecieran sus asentamientos, Egipcios, Mayas, todos relatan lo mismo.

Credo Mutwa, el sanusi zulú -el nivel superior del chamanismo sudafricano- e historiador oficial de la nación zulú, ha respaldado todo lo que relatan las tablillas sumerias. El mismo nombre "zulú" significa "personas de las estrellas" y creen que fueron engendrados por una raza "Real" extraterrestre.

Los saberes que Credo Mutwa revela en la entrevista con David Icke, pasaron a la clandestinidad cuando los europeos invadieron África y sus líderes Illuminati, en palabras de Credo, "ordeñaron las mentes de los chamanes y después los mataron".

Credo cuenta la misma historia del mestizaje entre los extraterrestres anunnaki y los humanos para producir la raza híbrida. También dispone de artefactos como el "collar de los misterios", que confirman esta historia; el collar según el chamán tendría por lo menos 1.000 años.


El modo en que los extraterrestres retrataron el collar, dice credo, es meramente simbólico porque estos "dioses" tenían formas muy distintas y no humanas, y amenazaron de muerte  a las personas si alguna vez los representaban tal y como eran.

En el DVD de The Reptilian Agenda, Credo habla durante horas acerca de los orígenes y la historia de los "Chitauri", que significa “los dictadores“ y “los que nos hablan de la ley”. Estos son seres reptiloides de aspecto feroz y mente perversa que llegaron a la tierra para dominar al ser humano a través de hibridajes y experimentos terribles.  Los describió como altos de casi 3 metros de altura, y con distintos niveles de jerarquía genética. La clase alta, la realeza, la describe con varios cuernos sobre la cabeza, con alas y una enorme cola.

Credo Mutwa dice: "Cuando los Chitauri llegaron al planeta Tierra, lo hicieron en terroríficas naves en forma de grandes tazones que hacían un ruido ensordecedor".

El chamán sigue su relato: Estos seres llamados “dioses” eran como humanos muy altos y con una larga cola, terribles ojos, teniendo algunos tres, situado en el centro de la frente uno de ellos.

Credo también habla de cómo a menudo se ven cadáveres de seres grises y al momento aparece una patrulla de hombres vestidos de negro para recoger cualquier tipo de prueba.

Cuenta que estos hombres de negro no parecen humanos sino más bien robots con apariencia humana preparados para retirar cualquier rastro de estos cadáveres y demás componentes extraños.

Credo Mutwa afirma que esta imagen que había pintado de unos seres altos, rubios, de ojos azules, habían sido vistos por las tribus Africanas negras en todo el continente mucho antes de que los Europeos blancos llegaran.













El chamán africano, dijo que cuando los Europeos llegaron por primera vez, los Africanos creyeron que se trataba del regreso de los mismos "dioses" blancos, a quienes ellos llamaban los Mzungu.

Como resultado ellos llamaron a los colonos Europeos por el mismo nombre. Esta fue en gran medida la misma reacción que los pueblos centroamericanos tuvieron cuando Cortés y su comitiva invasión Española llegaron en 1519 y creyeron que se trataba del regreso del dios Quetzalcoatl, otro dios descrito como alto, barbudo y con ojos azules.

El sanusi zulú cree que eso explica el comportamiento de los dirigentes del mundo, politicos belicistas que están bajo el control de la Élite Illuminati, que trabaja bajo el mandato de estos seres que desprecian y se alimentan de nuestra especie.


Debemos dejar de negar la existencia de los chitauri. "Debemos dejar de negar la existencia de los extraterrestres. Debemos dejar de negar la existencia de los illuminati. Porque todos ellos existen". Expresó Credo con firmeza.

Seres malignos dirigen nuestro mundo disfrutan y se alimentan de nuestro sufrimiento, crean guerras, caos, hambrunas, pandemias, nos fumigan, envenenan, pero lo más terrible de todo es que mantienen nuestra mente prisionera dentro de una Matrix creada y dirigida por ellos a través de las Élites psicópatas y sanguinarias que actúan detrás del telón.



Ahora, en "La Agenda Reptiliana 2" (2008), Mutwa prosigue, con la historia más reciente de África, mencionando a otra Raza de Dioses: Los Isilo Sengu, o "Bestias de la Terrible Manta". Sólo se han subtitulado las dos primeras partes, por ahora.




Fuente: http://www.conspiracionesocultas.es/?p=3313
            The David Icke Guide To The Global Conspiracy (and how to end it).
            http://xentinels.blogspot.com.ar/2008/06/chitauri.html

0 comentarios:

Publicar un comentario