sábado, 4 de octubre de 2014

La Revelación De Las Pirámides

Documental acerca de los misterios que hay detrás de la Gran Pirámide, y del mensaje que oculta para todos nosotros.

Este documental enfrenta las diversas explicaciones oficialmente aceptadas por la ciencia acerca de las pirámides con otras teorías y posibilidades, exponiéndose una lectura muy interesante del fenómeno.

A través de las declaraciones e investigaciones de arqueólogos, historiadores, físicos, matemáticos y otros profesionales con espíritu crítico, se cuestiona e invalida muchos de los dogmas sobre historia egipcia.

Científicos, ingenieros y arquitectos Desmontan una tras otra las teorías de los egiptólogos de cómo fueron construidas las pirámides.

“La revelación de las pirámides” nos demuestra que no se pudo construir con esa precisión y magnitud con herramientas rudimentarias, que las pirámides no eran tumbas, que los jeroglíficos muestran objetos y vehículos modernos y que existen evidentes similitudes en la construcción y conocimientos con otras culturas como la isla de Pascua, Nazca, Teotihuacan, China.

Las pirámides de China no las conocen muchos, el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas, ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron Gigantes Rubios de Ojos Azules. Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles.

También nos muestran las extraordinarias Coincidencias entre las distintas culturas, que según la teoría oficial No tuvieron contacto entre sí.

Los Creyentes de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema, ya no tendrán muchos asideros donde agarrarse para seguir creyendo, todo esto es Ciencia, Matemática... Científicos, ingenieros… lo han corroborado.

Este documental debería circular, especialmente por los escépticos o perezosos mentales, para ayudarlos a reflexionar por sí mismos. Aquel escéptico que coja palomitas y lo vea, ya no será el mismo.

Basado en el libro “La Revelación de las Pirámides” de Jacques Guirault.



0 comentarios:

Publicar un comentario