sábado, 4 de octubre de 2014

Gigantes y Ooparts por Klaus Dona y Nassim Haramein

Klaus Dona es Comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria.

El Sr. Dona organiza las exposiciones de arte por todo el mundo.

Al ser especialista en cultura y exposiciones de arte automáticamente le llamó la atención un fenómeno llamado Ooparts.

Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual.

Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada "Unsolved Mysteries"(Misterios sin resolver).

Nassim Haramein es un físico teórico autodidacta que ha elaborado una de las teorías más increíbles de la física de unificación que existen hoy en día. Las teorías de unificación son las teorías de la física que intentan unificar las explicaciones de lo pequeño (nivel atómico) y de lo grande (nivel cosmológico) pero la teoría de Nassim ha conseguido explicar mucho más.

A la temprana edad de 9 años, Nassim ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico“.
Nassim ha pasado la mayor parte de su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, estudiando variedad de campos, que van desde la física teórica, la cosmología, la mecánica cuántica, biología o química a la antropología o las civilizaciones antiguas. Combinando estos conocimientos con una entusiasta observación del comportamiento de la naturaleza, ha descubierto una selección geométrica específica que es fundamental para la creación y la base de su Teoría de Campo Unificado.

A continuación Klaus Dona y Nassim Haramein nos muestran algunos de  los secretos mejor guardados de la historia de la humanidad.

Congreso realizado en Saarbruken Alemania 2011 titulado La historia prohibida de la humanidad.


OOPArt es el acrónimo en inglés de out of place artifact (‘artefacto fuera de lugar’ en español).

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".


Y por último Klaus Dona expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.




0 comentarios:

Publicar un comentario