domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Que es la Masonería?

La Masonería se define como Sociedad Discreta que trabaja con rituales basados en simbolismos y geometría sagrada, el poder del verbo (liturgia), cuya base es la metafísica para alcanzar una cosmovisión espiritual hacia el creador, el Gran Arquitecto Cósmico. Es una filosofía que recopila muchas fuentes esotéricas iniciáticas como la numerología, la astrología, la cabala... Dicen poseer una gnosis secreta, solo accesible a los iniciados.

Hay muchos grados de Masonería, y resulta bastante ridículo pensar que todos ellos guardan relación o pertenecen a una misma filosofía... hay puntos de concomitancia, símbolos, rituales, pero no todos operan de la misma forma, ni mucho menos, por eso es importante entender que la masonería se sustenta bajo una logia iniciática que unifica a todas estas ramas, hay una base común, pero esta bastante diversificada.

Incluso hay muchas modificaciones en la forma de concebir que papel juega la mujer en la masonería, porque hasta ahora ellas no podían entrar en un templo masónico, y ahora esto ha cambiado, en España hay una logia masónica exclusiva para mujeres. Que es LA GRAN LOGIA FEMENINA DE ESPAÑA.

Por todo lo que hemos podido analizar, si tenemos que buscar el origen , los cimientos de la masonería, creo que es evidente que está en el templo de salomón. Todo el conocimiento simbólico, esotérico, inciático procede de ahí; las columnas, el suelo blanco negro, etc...

Uno de los más influyentes masones del siglo 20 fue el filósofo francés René Guénon, nacido en 1886.

Guénon se inició en el hermetismo esotérico de la mano de Gerard Encause, un gran ocultista conocido por el pseudónimo de PAPUS, gracias a sus enseñanzas guenon fundo una revista llamada GNOSIS donde empezó a divulgar sus progresos y conocimientos herméticos.

Guénon fue un curioso personaje, muy imbuido por las ciencias ocultas, y extremadamente polifacético, este señor exploraba todas las filosofías y religiones. Recibió una fuerte educación católica, pero eso no fue un arnés para su mentalidad, es más, en 1912, René Guénon se convirtió a la religión musulmana y al sufismo, pero lo mantenía en secreto, y se hacia llamar ABDEL WAHED-YAHIA.

Entre sus obras más conocidas destaca LA CRISIS DEL MUNDO MODERNO, de 1927, una obra catastrofista en la que predice la destrucción de occidente, la desintegración y el colapso de la civilización, fruto de su incapacidad para comprender la trascendencia de las filosofías de oriente, él vincula esta época con el ciclo del KALI YUGA, según esta teoría esotérica hindu, la cultura moderna al estar cruzando la Era del hierro, es la era de la destrucción, de la degradación, y los grandes cataclismos que darán paso a un nuevo amanecer espiritual.

Pero la que fue quizás una de sus obras mas polémicas y criticadas fue EL REY DEL MUNDO, Una obra en la que llega a decir que en algún lugar de ASIA existe una especie de mundo paralelo llamado AGARTHA, en donde un maestro superpoderoso gobierna en la sombra el destino del hombre, el lo llamaba el rey del mundo.

En los últimos días de su vida, Guénon lanzó furiosas críticas contra diversas figuras espirituales, como Gandhi, Aurobindo, o Tagore. Atacando también al seno de la iglesia católica y llegando a oponerse a cualquier dogma católico.


Otro destacado masón fue ALBERT PIKE, (EE.UU. 1908 - 1891) uno de los padres fundadores del Antiguo Rito Escocés de la Masonería; cabalista; era un tipo brillante intelectualmente y se graduó en Harvard; ejerció como General de Brigada del Ejército Confederado; masón de grado 33, fué uno de los líderes del Ku Klux Klan, y Gran Maestre Illuminati. Albert Pike fue considerado como el líder masón más grande de todos los tiempos.

SUS OBJETIVOS: Desbancar estados, hundir religiones y crear un Nuevo orden basado en el fascismo.

Polémicas fueron sus cartas con el Masón GIUSSEPPE MAZZINI, (Italia 1805-1872) francmasón de grado 33, carbonario, Gran Maestre Illuminati, en 1834 fundador de la Mafia y promotor de la Reunificación Italiana. Al parecer Pike y Mazzini habrían esbozado un plan para provocar 3 grandes guerras mundiales.

Las Cartas de Pike a Mazzini - En la carta del Masón Illuminati Albert Pike a Giuseppe Mazzini hace 100 años atras, le advierte de la necesidad de una tercera guerra mundial entre el sionismo apoyado por occidente, contra el islamismo oriental para la hegemonia del nuevo orden mundial.

Pike decía: "La verdad transcendental es demasiado importante para que sea conocida por todo el mundo. Los masones de grados inferiores simplemente tendrán el derecho a saber aquello que nosotros queramos comunicarles, y los grandes secretos estarán reservados para los grandes iniciados".

La Masonería tiene la misma estructura que las muñecas rusas o las pirámides dentro de pirámides, donde las pequeñas se hallan en el interior de las grandes y éstas; a su vez, dentro de otras más grandes. Las sociedades secretas se dividen en niveles o "grados" y conforme ascendemos a los grados superiores, el conocimiento es mayor que en los grados inferiores.

Los miembros solo pueden ascender de nivel cuando son elegidos para ello, y el conocimiento está estrictamente dividido y restringido. Por eso la mayoría de los masones saben muy poco o nada acerca de los verdaderos objetivos de la organización de la cual son miembros.

En general, los miembros creen que los grados oficiales superiores, como el grado 33 del Rito Escocés de la masonería, son realmente lo más alto a lo que pueden llegar, pero eso no es cierto.

Cada sociedad secreta "individual" asciende a los iniciados de LINAJES hasta el pico de sus propias pirámides, y éstos posteriormente alcanzan los grados Illuminati.

Estos grados también están compartimentados, y el acceso a los niveles superiores está regido únicamente por la pertenencia al Linaje Híbrido Reptiliano.  Allí es donde tiene lugar la verdadera acción, donde realmente se pone en práctica el conocimiento de la estratagema, y sus objetivos.

Albert Pike, que murió en 1891, como hemos dicho, fue una de las figuras más prominentes del mundo de la masonería, era Soberano gran Comandante del Consejo Supremo de grado 33 y Pontífice Supremo de la masonería universal; en su libro "moral y dogma" expone como engañan a propósito a los miembros de niveles inferiores.

Escribe acerca de los "grados azules": los primeros 3 niveles de la estructura masónica y el nivel más alto que alcanzan la mayoría de los masones:

"Los grados azules no son sino el patio exterior o el pórtico del templo. En el se muestran parte de los símbolos al iniciado, aunque le engañan intencionadamente con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda, sino que crea que los comprende. Su verdadera implicación se reserva a los adeptos, los príncipes de la masonería".

La mayoría de los iniciados de las sociedades secretas utilizan el secretismo y la exclusividad para conspirar y tramar en beneficio propio. La amplia mayoría no tiene ninguna pista sobre las fuerzas que controlan en última instancia la masonería y otras sociedades secretas.

Una de las sectas más peligrosas es la de los "Testigos de Jehová" fundada por Charles Taze Russell, un masón que mediante su empresa la Watchtower, ha estado lavando el cerebro y secuestrando el corazón a mucha gente alrededor del mundo.

La Masonería es la mayor sociedad secreta del mundo y tiene muchas expresiones, las principales son el Rito Escocés y el Rito de York; a pesar de que existen otros grupos y vástagos selectos, muchos de ellos ignoran la existencia de los masones de la "corriente dominante". Las personas dicen que "son masones", cuando la mayoría no tiene la menor pista del verdadero plan que se está desarrollando a su alrededor. Con frecuencia se afirma que la masonería empezó en los siglos XVI y XVII, cuando se permitió el acceso de otras profesiones a las asociaciones, pero la masonería es otra rama cuyos rituales, objetivos y Linajes se remontan a Babilonia y el antiguo mundo.


Los Masones de alto grado se consideran así mismo Dioses. Ellos no razonan de igual manera que un "profano", o un "No iniciado". Existen cerca de 7 o 8 millones de masones y estos a su vez, son controlados por un par de cientos de Masones altamente "Iluminados". Estos pocos son personas con un nivel de maldad enorme. Les guste o no, la Masonería es la mano oculta que está guiando el mundo hacia un Gobierno Mundial.

Casi la totalidad de próceres y figuras influyentes del mundo eran masones, iniciados de sociedades secretas serviles al sistema de red mundial draconiana, y solo hicieron y siguieron las órdenes de mentes muy por encima de ellos.



Fuentes:  http://www.davidparcerisa.org/
             The David Icke Guide to the Global Conspiracy (and how to end it)


0 comentarios:

Publicar un comentario