lunes, 29 de septiembre de 2014

Ovnis, Alienígenas y la Cuestión del Contacto

El documental titulado «Ovnis, Alienígenas y la Cuestión del Contacto» explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del Fenómeno OVNI, Extraterrestre, Desclasificación, y el «Sistema de Control Hiperdimensional» que sería el tema de fondo.

Se aborda en detalle el mundo secreto de las Abducciones extraterrestres. Para el aficionado que nunca lo ha estudiado seriamente quizá sea un tema ridiculizable bromeando sobre sondas anales y esas cosas. Pero cualquiera que algunas vez haya investigado este campo en mayor profundidad sabe que el panorama no es para nada gracioso.

Muchas abducciones no son tan obvias y solo pueden reconstruirse a través de hipnosis, ya que los extraterrestres parecen tener una capacidad de «controlar la mente» del abducido, robar la memoria, «manipular el espacio y tiempo», así como también implantar ciertas ideas y emociones. Esto ocurre a través de una tecnología hiperdimensional que hace que nuestra tecnología parezca de la edad de piedra.

Una investigadora respetada y también abducida fue la Doctora Karla Turner. Ella escribió 3 libros sobre el fenómeno de las abducciones:"Into The Fringe", "Taken" y "Masquerade Of Angels". Ella murió de un cáncer muy veloz en 1996 a la edad de 48 años, después de haber sido amenazada por su trabajo.

La Doctora Karla Turner realmente debió haber tocado una fibra sensible, ya que fue arrestada tanto por agentes como por militares en su vida hasta su muerte. Según su investigación, la doctora Turner creía que los humanos están siendo utilizados como «recurso» por estos extraterrestres en muchos sentidos.

La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energética, así como también fisicamente. Los extraterrestres pueden alterar la «percepción de nuestro entorno y pueden controlar lo que creemos que vemos». Pueden presentarse ante nosotros con cualquier apariencia y forma. Vivimos en un entorno cerrado donde los entes que nos controlan toman distintas formas para engañarnos y controlarnos.

Sin más preámbulo a continuación lo dejamos con el Documental, es una lista de reproducción que consta de 8 partes:



Fuente: http://abductores.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario