lunes, 11 de agosto de 2014

EL DESPERTAR DEL LEÓN (La humanidad nunca más de rodillas) - David Icke

David Icke nació en Leicester, Inglaterra, el 29 de abril de 1952. Escritor, conferenciante y divulgador altamente comprometido, desde 1990 se ha dedicado a investigar las fuerzas que controlan el mundo en general y el control mundial por unos pocos seres humanos en particular. Ha sido reportero de la BBC y presentador deportivo. En 1982 se trasladó a la isla Wight, donde empezó a hacer campaña sobre temas ambientales que le llevó a convertirse en un representante nacional del Partido Verde. También es autor de más de veinte libros, en los cuales denuncia la mentira y la manipulación del sistema de control y aboga por la libertad del ser humano. No se cansa de proclamar que formamos parte de una vida mayor que la que apreciamos con nuestros sentidos y de la que participamos en esta dimensión. Siempre ha afirmado rotundamente que somos mucho más de lo que se nos ha dicho que somos y de lo que la mayoría de nosotros creemos ser. David Icke es reconocido como líder en su campo, y es una inspiración para una nueva generación de investigadores de teorías de conspiración de todo el mundo.

¿Que encontraremos en esta Conferencia? 

David Icke habla del despertar de la humanidad, del inevitable fracaso del sistema de control y la ilusión del "tiempo".

Lleva la manipulación de la raza humana y la naturaleza de la realidad a nuevos niveles de compresión y pide a la humanidad que se levante y rescate al mundo de la siniestra red de familias y entidades no humanas que nos controlan de manera encubierta desde que nacemos hasta que morimos.

Su revelación más asombrosa es que la Tierra y la mente humana colectiva están manipuladas desde la Luna, que no es un cuerpo celeste, sino un constructo artificial en el que habita cierto grupo extraterrestre que nos manipula desde hace una eternidad.

David escribe lo que llama la "Matrix Lunar", una emisión de la realidad falsa que se transmite desde la Luna y que el cuerpo/mente humano lo decodifica.

Estamos viviendo un momento extraordinario. Por un lado, la imposición de un Estado Orwelliano mundial de control y vigilancia total por parte de quienes trabajan para la Matrix Lunar, y por otro está surgiendo una fantástica transformación energética, que David llama las "Verdaderas Vibraciones". Ahora muchísima gente se está despertando para recordar quien es en realidad: Conciencia Infinita, eterna.

Sería necesario tener una mente de acero, recubierta de hormigón y en el fondo del océano para no ver que, actualmente la sociedad de Orwell está con nosotros. Lamentablemente, y como testimonio del alcance de la programación en la psique humana, muchos todavía no ven lo que es completamente obvio.

La humanidad se halla en una bifurcación, y ya no podemos perder más tiempo mirando el mapa y preguntándonos que dirección tomar. Una carretera lleva a una dictadura fascista que controlará cada aspecto de nuestras vidas, inclusive nuestros pensamientos. La otra abrirá la puerta de la libertad y la posibilidad hasta una magnitud que nunca hemos experimentado en el "mundo" tal y como lo conocemos.

La elección de esta última nos proporcionará libertad y potencial a niveles inimaginables, mientras que la elección de lo primero nos condenará a nosotros y a nuestros hijos, a una dictadura fascista mundial a un nivel que haría estremecer al propio George Orwell. Quizás sólo la presencia de unas botas altas en la puerta de sus casas romperá su código. ¿Hasta cuando vamos a permitir que estas tendencias fascistas controlen nuestras vidas?

Humanos, levantaos como los leones
después de un sueño profundo
en un número invencible,
dejad caer al suelo nuestras cadenas,
que durante el sueño se hayan posado
sobre vosotros, como el rocío.
Vosotros sois muchos, ellos son pocos.
(Percy Bysshe Shelley)

La conferencia fue realizada el día 15 de mayo de 2010 en "The Brixton Academy" (Título Original: Human Race Get Off Your Knees: The Lion Sleeps No More). Una conferencia inspiradora y positiva, cargada de información muy valiosa.

Primera Parte: "No soy David Icke"



Segunda Parte: "Control Lunar"



Tercera Parte: La Agenda Global







Cuarta Parte: "Vibraciones de la Verdad"



0 comentarios:

Publicar un comentario