miércoles, 23 de julio de 2014

Abducciones y sus Tipos

La mayoría de abducciones se pueden clasificar dentro de uno de estos dos grupos: alienígenas o gubernamentales. Antes que nada debería aclarar a qué me refiero cuando digo «gubernamentales»: no me refiero a nuestra clase dirigente legalmente elegida, sino a una especie de grupo de «Illuminati», secreto y misterioso, que funciona a través de todas-las-ramas de la sociedad. Mediante sus propios medios de control consciente y malicioso de la mente de las personas, este grupo se infiltra en todos los niveles de la cultura, pero se concentra en los puntos de poder, como los militares, las grandes empresas y todas las esferas de influencia, entre ellas las de los gobiernos.

Es interesante destacar que numerosos programas televisivos de mediados de los noventa han tratado el tema de las abducciones alienígenas. Nos da la impresión de que «la verdad» está aflorando a la superficie. Existe una buena razón por la cual se ha dado tanta cobertura a las abducciones alienígenas. El gobierno realiza sus propias abducciones y quiere que creamos que todas ellas proceden del espacio exterior. Este tipo de farsa llega incluso más lejos. Muchas personas que empiezan a recordar la memoria superficial de abducciones realizadas por el gobierno creen, al contrario, que lo que están recordando es un encuentro con alienígenas.

Se les ha colocado una memoria superficial por encima de la memoria más profunda para que piensen que fueron abducidos por alienígenas en lugar de por agentes del gobierno. Resulta muy conveniente para este último echar la culpa de todas las abducciones a los alienígenas. Según algunos cálculos, el gobierno es responsable de la mayor parte de abducciones, mientras que los grises lo son de entre un veinte y un treinta por ciento.


TIPOS DE ABDUCCION

Dentro de la categoría alienígena tenemos tres tipos de abducciones: las físicas, las astrales y las inducciones. Las abducciones físicas se refieren a literalmente coger a alguien físicamente, ponerlo sobre una mesa y llevar a cabo lo que sea que hacen. Las abducciones astrales se refieren a coger el ser o alma astral del cuerpo y manipularlo mediante medios electrónicos o más sutiles. La inducción es cuando alguien penetra astralmente en el campo de otro ser y lo pone a trabajar. Si usted fuera sometido a este tipo de manipulación, es posible que ni tan siquiera se enterara.

Muchos abducidos comentan que literalmente son arrastrados y atraviesan las paredes de su propia casa. En este caso se trataría de una abducción física, ya que los alienígenas poseen una tecnología capaz de dejarle sin peso y sin masa para que pueda atravesar un muro. También podría tratarse de un fenómeno astral, pero mis investigaciones indican que normalmente es del tipo físico.

MUESTRAS GENÉTICAS

Las abducciones físicas normalmente incluyen la recogida de muestras sexuales. En las mujeres generalmente extraerán un óvulo. En los hombres células de esperma. También se sabe que los alienígenas han realizado biopsias de testículos en hombres o de ovarios en mujeres. En este caso, cortan la piel de la parte posterior del escroto y extraen los testículos sacándolos de las bolsas. Existe en realidad suficiente cordón espermático para que lo puedan mostrar al paciente. Después de oír hablar de este informe, lo comprobé con un médico, quien me informó de que existen unos 12 metros de cordón espermático en el interior del escroto. Las células de esperma en realidad se almacenan en el interior de estos tubos, entre los testículos y la próstata. Aunque estos informes están basados principalmente en regresiones, no existe nada biológicamente imposible con respecto a las descripciones. En todos estos casos, los alienígenas estarán, sin duda, extrayendo muestras genéticas del aparato reproductor.

También están las operaciones mediante las cuales se extraen células del recubrimiento interior del estómago, tanto en hombres como en mujeres.

Insertan una aguja grande por el ombligo y practican una biopsia. Si se pueden obtener lo que se llaman células madre o primarias, entonces se puede clonar el cuerpo. Estas células madre contienen todo el ADN en su forma primigenia. Los genetistas están empezando a darse cuenta de que a medida que las células madre se van diferenciando y replicándose en células secundarias, el ADN cambia. Estas células madre o primarias se encuentran principalmente en el estómago, la boca, la zona anal y otras partes del cuerpo que se relacionan con el mundo exterior. Las células gonádicas, como las de los testículos y los ovarios, también son células primarias. Contienen la totalidad del código genético del organismo. Todo ello sugiere que las abducciones físicas realizadas por los alienígenas responden a algún tipo de investigación genética.

HIBRIDACIONES

Existen tantos abducidos que cuentan que les han mostrado bebés que eran medio alienígenas medio humanos, que en realidad no pueden haber dudas de que alguien está intentando cruzar la genética humana con la alienígena. Una posible razón para ello sería que la raza alienígena es muy vieja y está en
trance de desaparición. Con el tiempo, puede que su genética se haya «atrofiado» o distorsionado hasta el punto en que ahora están intentando recuperar la joven genética de nuestra raza. Es como si estuvieran paliando los daños mediante la combinación de nuestros genes con los suyos. Todo ello apunta a que los alienígenas que están llevando a cabo tales actividades tienen una base genética similar a la nuestra.

Muchas mujeres abducidas recuerdan haber copulado con un alienígena o ser espacial masculino. En estos casos, los alienígenas dejan crecer el feto durante dos meses (algunas personas dicen que tres) y después la mujer es abducida de nuevo para la extracción del feto. En estos casos, la mujer descubre que está embarazada pero no tiene ni idea de cómo ocurrió. Dos meses más tarde, el embarazo desaparece. Estos informes son muy comunes por parte de mujeres abducidas en todas partes del país.

Muchas mujeres abducidas recuerdan haber copulado con un alienígena o ser espacial masculino. En estos casos, los alienígenas dejan crecer el feto durante dos meses (algunas personas dicen que tres) y después la mujer es abducida de nuevo para la extracción del feto. En estos casos, la mujer descubre que está embarazada pero no tiene ni idea de cómo ocurrió. Dos meses más tarde, el embarazo desaparece. Estos informes son muy comunes por parte de mujeres abducidas en todas partes del país.

IMPLANTES

La extracción de muestras genéticas y la reproducción no es el único propósito de las abducciones físicas. Los alienígenas también realizan implantes. A veces se trata solamente de algo tan simple como la colocación de un radiofaro de respuesta que en realidad es un receptor-emisor (un aparato que puede transmitir y recibir). Este receptor es ajustado a una cierta frecuencia y regulado para que pueda reconocer cierto código. Cuando el transponedor recibe ese código, activa una transmisión que permite a los alienígenas localizar a la persona y así poderla abducir de nuevo. Necesitan tener un sistema. Si cogen a una mujer, le implantan un feto y tienen que volverlo a sacar al cabo de dos meses, necesitan poder encontrar a esa mujer en el momento que deseen. Hacen lo mismo cuando extraen muestras genéticas de un hombre.

En el caso de las abducciones masculinas, las muestras de semen son extraídas regularmente, no en una sola ocasión. Un abducido que se sometió a terapia para que cesaran sus abducciones lo consiguió, pero acabó teniendo una enfermedad causada por el exceso de células de esperma. Estaba tan acostumbrado a que su saco seminal, situado entre los testículos y la próstata, fuera vaciado por los alienígenas que nunca se había masturbado. Esta acumulación hace que las células de esperma se pudran al cabo de un tiempo y así empezó a padecer infecciones en el escroto. Esto fue diagnosticado por un médico, que le enseñó a vaciar sus cordones espermáticos de vez en cuando.

La mayor parte de abducciones físicas corresponden a exámenes genéticos o implantes de algún tipo. Ello también incluye el condicionamiento y la programación. Los implantes en sí son normalmente insertados quirúrgicamente en el cuerpo. No los inyectan simplemente con una jeringa o un sistema más rudimentario. Quedan cicatrices, pero son tan finas y están tan bien disimuladas que no las encontrará a no ser que sepa qué es lo que está buscando. Las arrugas de la edad pueden esconder cicatrices de implantes. Las más evidentes son los minúsculos cráteres que se pueden ver en los brazos, piernas o en otros lugares del cuerpo. A veces se puede observar una línea delgada como un hilo a lo largo de la columna vertebral o cerca de los órganos sexuales.

ABDUCCIONES GUBERNAMENTALES

La mayor parte de las abducciones físicas las realizan los grises o el «gobierno». El gobierno lleva a cabo todo tipo de investigaciones médicas clandestinas mediante sus abducciones y después les echa la culpa a los alienígenas. No estoy diciendo que los alienígenas sean buenos ni malos, pero está claro que nos encontramos ante dos programas muy diferentes cuando tratamos este tema. El objetivo de los programas alienígenas, del que ya hemos hablado, resulta bastante perturbador, pero el programa gubernamental suena aún más alarmante.

Aunque el gobierno extrae muestras de sangre y de lo que haga falta, la investigación genética no ha sido tradicionalmente su campo de estudio principal. Está básicamente centrado en la inves-tigación médica que comprende el condicionamiento y los implantes, algunos de ellos físicos (juegos de chips de silicona).

Si hipnotiza al típico abducido, pronto tropezará con los alienígenas. Se trata de una memoria superficial. Si se hace descender al abducido más profundamente por su inconsciente utilizando otros métodos, de repente los alienígenas se convertirán en seres humanos. Normalmente irán vestidos con un uniforme claramente militar. No podemos concebir ninguna razón por la cual los alienígenas quisieran implantar un recuerdo tan profundamente en el inconsciente. Si quisieran hacernos creer que sus abducciones son llevadas a cabo por los militares, colocarían la falsa memoria de las abducciones humanas en la parte superior del inconsciente, no en la más profunda.

Existen dos niveles de tecnología que se utilizan para las abducciones físicas. En muchas ocasiones los alienígenas literalmente sacan a la persona de su coche. Sabemos que fue así como pasó porque cuando regresan se encuentran en otro lugar y tienen que ir en búsqueda del vehículo. En estos casos utilizan una tecnología mediante la cual el ser humano es teletransportado a la nave espacial. Al llegar o salir de un lugar de destino determinado, puede que floten por el espacio antes de detenerse del todo. La segunda técnica es cuando el gobierno simplemente llega y coge o rapta a alguien. Si hay alguna otra persona en la casa, la dejan en un estado inconsciente. Los alienígenas también hacen eso con las personas en quienes no están interesadas, pero estos casos normalmente suelen ser abducciones gubernamentales.

Existen muchos programas ejecutados bajo el título de «abducciones gubernamentales». Uno de los principales es la abducción de niños para programarlos y dejar que crezcan hasta formar un tipo de fuerza armada ultrasecreta que se activaría en caso de caos nacional. Están programados para llevar a cabo el plan de los poderes dominantes, que puede fluctuar de vez en cuando, pero que al final siempre desemboca en un tema de control.

Esta programación física por parte del gobierno es llevada a cabo mediante un sistema de electroshocks muy similar al que se utiliza en los centros psiquiátricos. Una técnica especialmente efectiva que utilizan es la de estimular eléctricamente a la persona hasta que alcance el punto álgido sexual. Una vez el sujeto se encuentra en el punto de máxima excitación (justo antes de la eyaculación en el caso de un hombre o de la contracción de las paredes vaginales en la mujer), interrumpen el estado para que la conciencia y la parte física de la persona quede suspendida en un estado orgásmico. La mente queda en suspensión y técnicamente está abierta de par en par. En ese momento, todo lo que tienen que hacer es coger un bloque de memoria e insertarlo. Esta técnica ha sido perfeccionada hasta tal punto en que prácticamente cualquier agente puede practicarla. De la parte del electroshock se encarga un computador y el programa está contenido en un disquete que se puede colocar en cualquier computador portátil. Con este avance tecnológico, lo único que necesita el agente es un croquis para saber cómo conectar el sujeto.

En primer lugar, el agente somete a la víctima de una forma u otra. Después la conecta, pone en marcha el computador, inserta el disquete y pasa el programa. El método de pasar de un bloque de memoria a otro y de ocultar los recuerdos está todo grabado. También implantan pensamientos en diferentes zonas de la mente. Cada vez que el sujeto entra en un estado de excitación sexual, el pensamiento va siendo propagado por todo su ser. Estas personas normalmente están programadas para tener frecuentes relaciones sexuales, y así mantener activo el implante.

Las personas que han sido sexualmente programadas de esta manera también transmiten la información que les fue insertada cada vez que entran en un estado de excitación sexual. El éxtasis sexual es un estado que resulta magnético e hipnótico y se dice que contiene «magia». En tal estado, una persona puede transmitir a su pareja el programa que le ha sido implantado. Incluso puede ser inconscientemente adoctrinado para controlar la copulación hasta el punto en que pueda transmitirlo a la pareja, sin que ninguno de los dos se entere de lo que está ocurriendo. Se da una «fusión de mentes». Algunos jóvenes son programados hasta tal grado que, de forma que parece milagrosa, son capaces de despertar un deseo tremendo en una mujer. Si los programadores quieren propagar un programa, utilizan a estos jóvenes que siembran su semilla, que contiene el programa, en las mujeres escogidas como objetivo. De esta manera, una idea o un programa se puede insertar en la sociedad de una forma generalizada. Podría tratarse de un programa sencillo, como «compre el detergente X», vote por este político, o de algo mucho más complejo. En algunos de estos hombres el magnetismo está siempre activado, y son capaces de copular dos o tres veces al día, en algunos casos con más de una mujer. Estos hombres son como íncubos y pueden tener un efecto devastador sobre las mujeres, aunque sea de tipo romántico. Mis cálculos son de que aproximadamente un diez por ciento de la población menor de treinta años [en Estados Unidos] ha sido programada de esta manera.

El condicionamiento está relacionado con la programación, pero se trata de un procedimiento diferente. El tipo más común de condicionamiento también utiliza el electroshock. Se colocan dos electrodos en las sienes del sujeto y le ponen delante de una imagen. Esta imagen es para influir sobre la persona. Pongamos que quieran entrenar a la gente para que odien al presidente del gobierno. Colocarán la cara del presidente en una pantalla y administrarán una descarga eléctrica al sujeto. Al cabo de un rato, la persona reaccionará cada vez que vea una imagen del presidente o que se acuerde de él. Entrará en estado de pánico y aprenderá a odiarlo.

También se utiliza el condicionamiento para controlar la conducta de una persona. Supongamos que existe una respuesta en particular que no quieren que alguien tenga. Cogerán al sujeto y harán algo para generar esa respuesta y después aplicarán la descarga eléctrica, justo en ese momento. Con el tiempo, la persona hará, inconscientemente, todo lo posible para evitar esa respuesta. Podemos imaginar circunstancias distintas y más complejas, pero éstos son los principios básicos del condicionamiento.

ABDUCCCION ASTRAL

Los alienígenas no tienen ninguna necesidad de condicionamientos. De hecho, nunca he sabido de una auténtica abducción alienígena en la que se utilizaran descargas eléctricas. No son tan primitivos. Si quieren influir sobre la mente de alguien, disponen de técnicas más sofisticadas, como la programación astral.

La programación astral es cuando extraen el espíritu, ser astral o como sea que quiera llamarlo. Estamos hablando de la esencia del ser que no es física. Todos nosotros salimos del cuerpo por la noche o cuando realizamos viajes astrales. Algunos somos más conscientes de ello que otros. El darse cuenta de que se está soñando y asumir entonces la conciencia en ese estado es una antigua técnica del ocultismo que hoy en día se llama popularmente sueño lúcido. El auténtico viaje astral es cuando puede salir del cuerpo, moverse por el entorno y observar situaciones objetivas y personas. Algunas personas son capaces de alcanzar un estado suficientemente sólido en el plano astral y llegar a aparecerse en forma física. Algunas veces se ha utilizado este principio para explicar la resurrección de Jesucristo. Si una persona ha desarrollado al completo esta facultad, puede llegar a la bilocación y realizar alguna acción en otro lugar.

Igual que los alienígenas tienen la capacidad de transportarnos físicamente, también pueden sacarnos del cuerpo y llevarnos a su nave. Las abducciones astrales son en realidad abducciones energéticas. Los alienígenas a veces simplemente quieren examinar nuestro nivel energético. Puede que quieran comprobar nuestras constantes o hacer una lectura de nuestro cuerpo energético y compararla con la de la última vez que nos abdujeron. También es posible que deseen programarnos para que hagamos y digamos lo que ellos quieren. La programación astral funciona, y es algo que se realiza constantemente. Fue y es utilizada con mucha frecuencia en Montauk.

Las abducciones astrales pueden ser confundidas con las físicas, porque no existe una gran diferencia entre ellas. O bien el ser astral flota fuera del cuerpo físico, o éste ha quedado ingrávido y flota junto con los alienígenas. Si quiere saber si le han hecho algo físico a su cuerpo, puede buscar pequeñas marcas en forma de cráter. El dolor no es un buen comprobante porque también se puede infligir dolor astralmente.

Igual que el gobierno es perfectamente capaz de realizar abducciones físicas, también puede trabajar en el campo astral, aunque no es su método habitual. Posee un equipo llamado Psi Corps que es capaz de sacar a una persona del cuerpo y hacer que la mente de un operador psíquico se funda con la del abducido y así borrarle la memoria. Como en el caso de los alienígenas, realizan lecturas para compararlas con las de la última abducción. Es así como pueden leer a los espías sin que éstos sepan que lo son. Por la noche, el espía es abducido por el Psi Corps. Se lleva a cabo la fusión mental y entonces saben y registran lo que vio el espía. Si quieren, también pueden abducir físicamente al sujeto y hacerle lo que deseen. Más adelante hablaré de un tipo de implantes que cumplen la misma función, pero los implantes no pueden interrogar a la memoria. Solamente pueden transmitir lo que perciben nuestros sentidos.

También existen casos en que alienígenas y gobierno trabajan juntos. Esto tiene como fundamento la hipótesis de que tenemos algún tipo de tratado con los grises de Rigel. El gobierno se oculta tras ese parapeto cada vez que puede.

INDUCCIÓN

Además de las abducciones físicas y astrales también existe la tercera clase a la que me referí como inducción. Se trata de cuando penetran en su ser no físico y realizan sus lecturas y programaciones. Es distinto de una abducción astral porque son ellos los que se acercan a usted en lugar de llevárselo. Creo que se trata de un grupo alienígena diferente y quizá uno más avanzado que los grises. Estos alienígenas (probablemente reptilianos) pueden salir de su cuerpo igual que usted. Cuando entran en una persona no se encuentran en un estado físico y están lo suficientemente avanzados para saber cómo penetrar en el ser durante un momento en que éste se siente vulnerable, cohabitar en el cuerpo con el anfitrión y llevar a cabo su trabajo, sea el que sea. La inducción puede durar segundos, horas o meses, y parece que la utilizan con la misma finalidad que las abducciones físicas y astrales. Por lo que sé, el gobierno no ha tenido éxito con esta técnica.

Como algunas personas podrían confundir la inducción con un «walk in», quiero aclarar este fenómeno. Un «walk in» es cuando un espíritu penetra en un cuerpo previamente ocupado por otro ser. Normalmente ocurre después de que el anfitrión original haya sufrido un trauma. Supongamos que alguien recibe un susto de muerte y por miedo abandona el cuerpo. Si el cuerpo está en buen estado, llega otro ser y lo reanima, aunque puede que haya estado clínicamente muerto durante un breve período de tiempo. Este fenómeno se conoce como «walk in». Naturalmente, ello podría haber sido generado por el espíritu ocupante. Podría haber sido él quien hubiera asustado al anfitrión original porque quería apoderarse de su cuerpo.

También se puede producir el fenómeno «walk in» en otras circunstancias. Imaginemos que el tío Héctor abusa sexualmente de Johnny cuando éste tiene siete años. A Johnny la experiencia le parece tan terrible que decide marcharse en lugar de someterse a los abusos. Inmediatamente Johnny ya no está allí. Antes de que el tío Héctor se dé cuenta de que el cuerpo está muerto, aparece otro ser y lo ocupa. Los padres empiezan a notar grandes cambios en el niño. Más adelante, puede que los padres descubran que el tío Héctor abusaba del niño y que atribuyan el espectacular cambio al resultado de la experiencia. Nunca pensarán que Johnny ya no es Johnny, sino que ahora es Billy. Aprende rápidamente a responder al nombre de Johnny y a la vida que éste llevaba.

El «shove in» o el «force in» son fenómenos distintos. En estos casos es cuando alguien extrae por la fuerza a un ser de su cuerpo y coloca en su lugar a otro espíritu.

Fuente: "Encuentro En Las Pléyades" (Preston B. Nichols & Peter Moon)
             http://abductores.blogspot.com.ar/


0 comentarios:

Publicar un comentario