martes, 10 de junio de 2014

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes

En 2013 salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Unido) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y que tuvo relaciones de apareamiento con uno de estos seres alienígenas, con el cual llegó a concebir un hijo llamado "Zarka". No sólo eso, el consejal de 54 años de edad, también confesó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura.
Según explicó, su primer recuerdo fue el ser levantado de la cuna por un extraterrestre.


"Me encontraba en mi habitación y ese ser me miraba fijamente a la cara. Entró en mi mente a través de mis ojos y me envió un mensaje telepáticamente a través de mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante".

Ahora Simon Parks habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los Illuminati y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más.

Simon no cree en la teoría de la tierra hueca, sino más bien en cuevas remotas donde hayan podido asentarse instalaciones y pequeñas ciudades. En la Antártida se encontraría una parte que no es hueca en el sentido de la palabra, pero en ella siguen activas ciudades que llevan allí desde hace mucho tiempo. 

Parkes sigue: La mentalidad de los Reptilianos es firme, arrogante, ansiosa de poder, dominada por la creencia del derecho a dominar a otros utilizando la fuerza si es necesario. Carecen de amor y son adictos a los rituales y ceremonias.

Como hemos dicho anteriormente, los Reptilianos quieren mantener el Status Quo imperante en la tierra. No les importa la tecnología que tengamos, ni la religión, mientras seamos una raza subordinada. Los Reptilianos llegaron en naves interdimensionales que pueden ir de la 4ta a la 3ra dimensión, y se mantienen bajo tierra porque los humanos avanzaron y no los aceptarían en su verdadera forma.

Simon Parkes afirma que ahora mayormente es un grupo satánico de los Illuminatis, el que está ayudando a mantener el planeta bajo el yugo de los Reptilianos. 

Dice Simon refiriéndose al tema de hibridación alienígena, lo triste es que el racismo se expandió a través de los reptilianos, junto al territorialismo, la sed de guerra, la avaricia, la arrogancia... todo proviene de los valores que los reptiles le han dado a la humanidad. En este contexto, el blanco siempre ha sido considerado como el color superior. El señor Reptiliano dominante y toda su élite son blancos, de hecho casi albinos, porque tienen los ojos rojos. Por lo tanto, ellos siempre van a trabajar con razas blancas, siendo muy difícil que consigan el control mental de una persona negra, porque no tienen los códigos de acceso hacia ella.

Al preguntarle cuales son los grandes acontecimientos que espera de aquí a 2016, menciona el intento de EEUU por formar un único gobierno mundial e imponer una ley marcial, el intento de marcar a la población con un microchip y el asesinato masivo de personas. 

Estos son algunos de los temas que explica Parkes desde su hogar con la presencia de Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, para que su invitado de rienda a un testimonio muchísimo más prolongado y pueda profundizar con confianza en este tema de su contacto extraterrestre, por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él, al igual que el mismo Ryan, quien aparece también al final del video formulando sus propias preguntas por medio de Skype.







Traducido y Subtitulado por Fabio Complejo.


0 comentarios:

Publicar un comentario