martes, 10 de junio de 2014

5 conferencias sobre "Los Anunnaki" y la Manipulación Mundial por David Parcerisa

David Parcerisa, (Nacido en España el 20 de Junio) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 25 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es autor de la conocida saga Los Anunnaki y de varios libros como "Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad" y "Conspiración Anunnaki: El Complot de los Dioses Reptil".

En esta conferencia realizada el día 29 de Marzo de 2014 en Barcelona, llamada "Enlil, el dios Anunnaki que controla el mundo" David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética.

David también nos habla sobre los (Bloodlines) linajes de sangre de estos "Dioses" que se han prodigado a través de líneas monárquicas y de la posibilidad de que un evento de orden cósmico genere un cambio planetario sin precedentes en la historia humana".

Estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David Parcerisa está especializado en la cultura Sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos los llamados "Anunnaki", que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Sin duda uno de los mayores expertos en España sobre el tema Anunnaki.

Algunos de los puntos a tratar en esta ponencia son:

- Las fases de la creación del hombre.

- Como y porque estos seres han conseguido esclavizar al ser humano y cúal es nuestro poder para liberarnos.

- Dioses Serpiente y la naturaleza reptiliana de los Anunnaki.

- Los linajes de sangre y la monarquía.

- Enlil/Yahvé; un "Dios Todopoderoso".

- Enlil y la Fundación del Nazismo.

- Los "Grises" y el Nuevo orden Mundial.

- El ilimitado Poder Espiritual del Hombre.

"Enlil, el dios Anunnaki que controla el mundo"



En esta segunda parte de la entrada, lo invitamos a participar de la Ponencia de David Parcerisa en la Conferencia Orígenes Ocultos de la Humanidad, que se celebró en Villena, Alicante, el día 14 de Junio. 

El origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. 


LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica



En abril el investigador español expresa sus dudas y desilusión con el trabajo de Sitchin, para luego (Octubre) comenzar a hablar del material del autor francés Anton Parks, que según David, constituye un punto clave respecto a sus investigaciones, un eje importante y le satisface más.

David Parcerisa ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en el estudio del tema Anunnaki, y ha llegando a la conclusión de que Zecharia Sitchin inventó muchos elementos en sus obras. En base a su capacidad para leer los textos sumerios, Sitchin popularizó su propia teoría sobre los Alienígenas Anunnaki; pero no todo lo que él decía está en los textos sumerios disponibles. Mucho era interpretación suya, y por ejemplo en "El Libro Perdido de Enki", simplemente expone una traducción imaginaria a un texto del que sólo se han encontrado pequeños fragmentos.



"La Saga Anunnaki se hizo bajo la visión de Sitchin. Yo la creí. Forma parte del pasado, y a partir de este momento estoy en mi derecho a redefinirla, atendiendo a toda la gente que conoció a Sitchin, y las sospechas de que estuvo apoyado por algún estamento. ¿Quién va a dar conferencias con dos guardaespaldas? Puedo entender que lo haga Roberto Saviano con sus libros de la mafia, pero Sitchin? ¿Un linguista con trabajos arqueológicos? Algo no encaja, y quién no se de cuenta, es su problema. Por mi parte no jugó limpio, en absoluto, si alguien esta interesado a ver hasta qué punto Sitchin modificó los textos, que busque las obras de Samuel Noah Kramer, allí está todo. Y texto por texto se dará cuenta que se fabuló de manera dantesca.


No voy a callarme. Esto hay que decirlo en voz alta, ya basta de tonterías. Yo no estoy aquí para fingir estar de acuerdo con algo que considero un ultraje. ¿Estuvo bien y correcto hacer la saga anunnaki? Si, por una razón simple; el saber no ocupa lugar, y ahora habiendo visto la visión de Sitchin, es positivo darle otra perspectiva, que a mi parecer aún es mucho más interesante y trascendente para el ser humano". (David Parcerisa).


El día 30 de Noviembre, David Parcerisa dió una conferencia en el XXX certamen esotérico del MAGIC 2014, invitado por el director del evento Sebastián D´arbó. La charla tuvo una asistencia de 800 personas de público. En esta oportunidad David sintetizó el resultado de sus últimos años de investigación entorno a los Anunnaki y su vinculación con los antiguos demonios conceptuados por el cristianismo y otras religiones o culturas, exponiendo unas conclusiones bastante chocantes para quienes no hayan oído hablar de estas entidades y sus manipulaciones en contra de la humanidad. Alguien, hace miles de años, invirtió los roles del bien y el mal en casi todas las culturas y religiones del planeta, siendo así, que en realidad, aquellos seres demonizados resultaron ser quienes pretendían liberar al hombre de las garras de los Dioses que controlan el mundo.


ANUNNAKIS: Los Demonios Del Pasado Siguen Entre Nosotros


Conferencia de David Parcerisa celebrada el pasado 6 de Diciembre de 2014 en Pinseque, Zaragoza. Durante una hora y cuarto David, en esta última ponencia del año 2014, expone su tesis sobre el sistema de manipulación psíquica que estos seres vienen ejerciendo sobre la humanidad tejiendo una "Matrix Holográfica" que altera nuestras percepciones y nos sumerge en un estado de identificación con el EGO, alejándonos de nuestra verdadera esencia espiritual. Interesante resulta el turno de preguntas del público, dándose cabida a una gran variedad de temas de gran trascendencia. Agradecer desde aquí al organizador del evento, Carlos Olles y al resto de ponentes y miembros del equipo por su amabilidad.

Conspiración Anunnaki: David Parcerisa en Zaragoza





Con esta última ponencia cerramos el ciclo de 4 conferencias sobre los Anunnaki, donde progresivamente fuimos viendo las nuevas conclusiones a través del tiempo a las que llegó el investigador español, a quien tenemos un profundo respeto y admiración. David Parcerisa nos enseña con sencillez, humor y honestidad, el gran despertar y la gran transformación que está en nosotros.
De yapa dejamos el siguiente programa, esperamos sea de su agrado. 



0 comentarios:

Publicar un comentario