lunes, 9 de junio de 2014

"Criaturas no humanas controlan el mundo" - Ex Ejeutiva del Banco Mundial

Ha surgido una nueva denunciante: "Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo". 

Controlan la Tierra, el dinero y lo envían a Londres y al Vaticano, esto lo dice Karen Hudes, una Whistblower o alertadora, no es una persona común, fue asesora legal y abogada del banco mundial durante 20 años, es economista y junto al neurólogo Edward Spencer, se han enterado que han existido desde hace miles de años desde la última glaciación, les llaman homo capensis ("Hombre Cabezón"), raza Alienígena que tiene un cerebro un 30% más grande que el homo sapiens. Segùn Karen siempre han estado entre los humanos controlando desde las más altas esferas.

Es una noticia increìble,  pero no lo está diciendo cualquier persona, sino alguien que estuvo en cargos muy altos a nivel mundial.

Salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó cuando comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio de donde fue despedida. Grande fue la sorpresa de Hudes cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo, conocida por nuestros libros de historia.

Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Mientras trabajaba en el Banco Mundial descubriò gran cantidad de actividades corruptas y decidiò investigar, lo que le llevò a descubrir una conspiraciòn global. Sus peticiones fueron ignoradas y en algunos casos completamente encubiertas, asì que decidiò hacerlo pùblico en todos los medios, dando diversas entrevistas a periodistas internacionales. 


Karen Hudes dice que estos seres son una segunda especie de nuestro planeta, y que los restos de su civilizaciòn estàn por todas partes. 

Serìa la raza a la que perteneciò Akhenatón y tambièn Moisès, el primer judìo. Su ADN està probado y es muy diferente al del homo sapiens. 

Despuès de la Edad de Hielo muchos de ellos no sobrevivieron, por lo que se han estado escondiendo, y uno de esos lugares fue el Vaticano.

"¿Que puedo decir?¿Podrìan utilizarnos como ganado? Esto es lo que ha estado pasando a travès de nuestra historia" dice Karen Hudes.

El 7 de marzo de 2014 fue entrevistada por Gary Franchi de Next News Network, donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.


Parte (1/2)


Parte (2/2)


Subtitulado por Fabio Complejo
Copyright: NextNewsNetwork



0 comentarios:

Publicar un comentario